Tom Hanks y su esposa son dados de alta tras tener coronavirus

Durante los últimos días Tom Hanks estuvo dando detalles en sus redes sociales de su estado de salud

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con coronavirus en Australia y tal parece que los actores están recuperándose, pues fueron dados de alta y ahora se encuentran en cuarentena en su casa.

De acuerdo con Vanity Fair, un representante del actor afirmó que el protagonista de Forrest Gump y su esposa salieron del hospital este lunes. Cabe destacar que durante los últimos días Tom Hanks de 63 años de edad estuvo dando detalles de cómo actuaron él y su esposa tras tener algunos síntomas y se pudo ver que se mantuvieron optimistas ante la enfermedad.

«Hola gente. @ritawilson y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos. Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado«, escribió el actor tras dar positivo al Covid-19. 

Asimismo el actor recordó que es importante estar aislado para evitar contagios.

«Hola gente. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol. Hanx«, afirmó. 

El actor se encontraba en Australia para filmar una cita sobre la vida de Elvis Presley, la cual tuvo que parar grabaciones.