Desaparecen nieta de Robert F. Kennedy y su pequeño hijo en accidente marítimo

EEUU.- El día de ayer, autoridades iniciaron la búsqueda de la nieta del senador Robert F. Kennedy y al hijo de ella de apenas 8 años de edad, luego de que les perdieran el rastro cuando remaban por las aguas de la bahía de Chasapeake, en Maryland, EEUU.

Los desaparecidos fueron identificados como Maeve Kennedy Townsend Mckean, de 40 años de edad, y el menor, Gideon Joseph Kennedy McKean.

De acuerdo a información de algunos medios locales, guardabosques del lugar respondieron un reporte sobre dos personas en canoa que aparentemente habían desaparecidos.

Se cree que los fuertes vientos provocaron que la embarcación se volteara.

Un portavoz del Departamento de Recursos Naturales de Marylnad, informó que el incidente ocurrió desde la casa de los Kennedy Towsend McKeand, en Shay Side, aproximadamente a 25 millas al sur de Annapolis.

Por su parte, un familiar de las víctimas solicito a la prensa que en estos momentos la familia desea que se respete la privacidad y pidió al público que tuevieran presentes en sus oraciones a los afectados.

Maeve es hija de Kathleen Kennedy Townsend, vicegobernadora de Maryland en el año de 1995.

Hasta el momento solo se han recuperado el remo y la canoa, sin embargo no se tiene ninguna pista sobre el paradero de los desaparecidos.