Por Covid-19, NY cerrará escuelas por el resto del año

¡Comparte!

Tomar la decisión no le resultó sencilla pues comprende la importancia del sistema de educación público en Nueva York, sin embargo es una necesidad en el contexto de la fuerte crisis sanitaria que enfrenta la ciudad

De Blassio aseguró que tomar la decisión no le resultó sencilla pues comprende la importancia del sistema de educación público en Nueva York, sin embargo es una necesidad en el contexto de la fuerte crisis sanitaria que enfrenta la ciudad.

“Si trajéramos a los niños de vuelta por algunas semanas, no agregaría mucho académicamente. El riesgo simplemente no supera la recompensa”, dijo de Blasio en un conferencia de prensa.

Según los cálculos hechos por el gobierno de la ciudad, si regresarán a clases, habría escuelas que de todas maneras tendrían que cerrar cuando detectaran casos de contagios por COVID-19.

De Blasio llamó a que las familias de los niños que se encuentran en casa, busquen contar con conexiones a internet y dispositivos electrónicos para garantizar que el flujo educativo no se detenga.

Además anunció que aumentarán los cursos y las actividades en línea, además de ampliar los horarios de atención y asesoría remota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here