J.J. Watt descarta pedir renovación de contrato con los Texans

El ala defensiva de los Texanos de Houston, JJ Watt, señaló este miércoles que no tiene la intención de solicitar una renovación de contrato, por lo que se enfoca en iniciar de la mejor forma posible la campaña 2020 de la NFL.

«No, no creo que sea necesario. No me voy a sentar aquí y exigir nada. Si solicitara una extensión o dinero en este momento, creo que ese sería el movimiento equivocado», declaró para un medio local.
Al defensivo le quedan dos años de su contrato y 15.5 millones de dólares por cobrar, sin embargo, su presencia en el emparrillado en las últimas campañas se ha visto afectado por varias lesiones.

En los últimos cuatro años, solamente en 2018 pudo disputar los 16 cotejos del torneo regular, pues en 2016 jugó tres, en 2017 estuvo en cinco duelo y en la temporada pasada vio acción en ocho enfrentamientos.

Después de dejar ir al receptor estrella del equipo, DeAndre Hopkins, la franquicia de Texas se enfocó en renovar el contrato del liniero ofensivo Laremy Tunsil, para convertirlo en el mejor pagado en dicha posición.

View this post on Instagram

back to what I’m meant to do.

A post shared by JJ Watt (@jjwatt) on

Así mismo, se especula que están en pláticas con el quarterback Deshaun Watson para poder extender su vínculo laboral, el cual involucraría varios años y una cantidad millonaria, de acuerdo con los últimos reportes.