Niña fabrica una ingeniosa «cortina» para poder abrazar a sus abuelos durante la pandemia por coronavirus

La niña usó una cortina de baño, bolsas Ziploc y platos desechables.

De acuerdo a KABC, la pequeña Paige, habitante de Riverside, no aguantó la falta de contacto físico con sus ascendientes, por lo que creó una especie de telón con ranuras en los brazos para abrazarlos sin exponerlos a la covid-19, enfermedad a la que son vulnerables.

Con una cortina de baño, bolsas Ziploc, una pistola de pegamento caliente y platos desechables, la joven trajo al plano real la idea que vino a su mente luego de ver un video donde una persona empleaba una manta para estrujar a sus seres queridos.

La orgullosa progenitora contó al medio local que sin duda estaba encantada con la visión, pues es enfermera en la unidad de lucha contra la covid-19 del Hospital Comunitario Riverside y había tenido que permanecer lejos de sus padres.

UN ABRAZO DURANTE LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS


Al finalizar el proceso de confección, madre e hija instalaron el invento en la puerta de la casa de los abuelos Carol y Greg para sorprenderlos y, finalmente, envolverse sin temor.

El emotivo momento fue compartido por Okray en Facebook el pasado viernes 8 de mayo.

“Paige vio un video de alguien que hizo este tipo de ‘manta’ para abrazar a su familia. Ella armó una lista y la diseñó para poder abrazar a nana y papa… ¡Esta niña es demasiado asombrosa!  ¡Estábamos tan felices de poder abrazarlos!”, escribió.