Niño de 11 años tenía tarea de artes; no contaba con recursos y este fue el conmovedor resultado

Argentina.-Debido a la cuarentena que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, millones de alumnos han tenido que tomar clases de manera virtual, con la intención de salvaguardar su salud ante esta pandemia.

Desde que esto ocurrió han surgido diversas historias de alumnos que hacen hasta lo imposible por tener conexión Internet y poder tomar sus clases.

Recientemente un pequeño ha sorprendido por su ingenio a la hora de entregar una de sus tareas, se trata de Luciano, un alumno de sexto de primaria de 11 años a quien en su clase de artes le solicitaron que hiciera una obra artística con las herramientas y materiales que tuviera en su casa.

La cuestión es que este pequeño no contaba con cartulina, marcadores o plastilina en su hogar, pero esto no fue impedimento para que él hiciera entrega de su tarea en tiempo y forma.

Resulta que el pequeño, con la ayuda de su hermanito de cuatro años, se las ingenio para dibujar en el piso un hermoso dinosaurio.

Utilizando tierra, ramas, piedras y ladrillos, este pequeño hizo una verdadera obra de arte, misma que fue compartida por Claudia Arabena, la profesora de artes plásticas.

Los hechos ocurrieron en Argentina, precisamente en Luján de Cuyo, y Luciano es un alumno de la Escuela General Espejo, sin embargo, al compartir esta conmovedora imagen, la maestra destacó que muchos de sus alumnos no cuentan con Internet.

Los pequeños tienen la indicación de conectarse cada 15 días para recibir las tareas y hacer entrega de las mismas, es por eso que para cumplir en tiempo y forma, Luciano madó una fotografía de su tarea, misma que fue aplaudida y conmovió a millones de internautas, cuando la maestra la compartió con la intención de demostrar que nada es impedimento cuando se tiene el deseo de estudiar.