Volcán Etna exhala fumarola con forma de corazón

Una imagen muy peculiar fue captada por el fotógrafo italiano Davide Distefano, donde se muestra el “amor” del Monte Etna al lanzar una fumarola con forma de corazón.

Fue a través de su cuenta de Instagram de este profesional de la lente italiano, que la bella imagen en la que el Monte Etna “expresa” su cariño fue compartida.

Impresionante imagen viral

Tras darse a conocer, la imagen pronto se volvió viral en redes sociales, aunque su autor Davide Distefano, comentó que dicha fotografía fue captada por mera casualidad mientras caminaba con su novia por las inmediaciones del volcán después de permanecer más de dos meses en confinamiento debido al coronavirus.

Pareciera que hasta los volcanes saben que hoy es un día de fiesta en el que se celebra a mamá regalandonos una postal tan hermosa como esta.

Cabe señalar que el Monte Etna es el volcán activo más grande de Europa y su más reciente erupción tuvo lugar el pasado 19 de abril, generando un leve flujo de lava en la el cráter sureste y una nube de ceniza que se elevó a 5 kilómetros.