Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, el ejemplo a seguir de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es el objeto del deseo de los mejores equipos de Europa y parece sólo ser cuestión de tiempo para que el joven francés deje al París Saint-Germain y se convierta en jugador de alguno de los grandes equipos a nivel mundial.

Pero el jugador de 21 años habló de su deseo de seguir el paso de sus dos grandes ídolos, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, ambos históricos del Real Madrid, aunque no especificó su deseo de vestir el jersey del club merengue.

«Mi primer ídolo fue Zidane por todo lo que ganó con la Selección. Luego pongo a Cristiano, lo ha ganado todo y sigue siendo un ganador pese a tanto éxito, ambos han dejado una enorme huella en la historia del futbol y es lo que quiero lograr», comentó para Daily Mirror.

Esto sería un nuevo guiño a los de la Casa Blanca para llegar en el futuro, de darse esto, podría reunirse con Zidane, francés campeón del mundo al igual que el joven atacante de 21 años.

Mbappé también se dio tiempo de hablar del regreso del futbol tras el parón por coronavirus, aunque la Ligue 1 terminó con su equipo como campeón, aún le resta jugar la UEFA Champions League, torneo que más desean.

«La afición es una parte importante del juego y jugar sin ellos será extraño. Sin embargo, la seguridad de todos debe ser la prioridad. Lo importante es que estemos a salvo y que mantengamos a nuestras familias y seres queridos a salvo. El futbol volverá aquí cuando sea seguro», comentó el francés.