Cierran bares en Los Ángeles por aumento de contagios de COVID-19

¡Comparte!

El gobernador de California ordena cierre de bares de Los Ángeles y otros 6 condados, debido al aumento de contagios por COVID-19.

California cierra bares en Los Ángeles y otros seis condados, así lo ordenó el gobernador de este estado de la costa oeste de Estados Unidos debido al fuerte aumento de casos de coronavirus.

Ante el aumento de los casos de covid-19, California ordena el cierre de los bares en Fresno, Imperial, Kern, Kings, Los Angeles, San Joaquin y Tulare”, tuiteó el gobernador demócrata Gavin Newsom. 

Newsom, que dispuso un confinamiento general a fines de marzo convirtiendo a California en el primer estado de la Unión Americana en hacerlo, había autorizado la reapertura de los bares del estado a partir del 12 de junio, dejando la última palabra a las autoridades de los 58 condados.

Los Ángeles, la segunda ciudad de Estados Unidos, reabrió sus establecimientos el 19 de junio.

Pero el número de casos de COVID-19 se disparó en California, con un aumento de cerca de un 30% de las hospitalizaciones en la última semana.

Así mismo, el gobernador de California recordó a los habitantes que, deben portar su cubrebocas si se encuentran en espacios públicos, para así evitar más contagios.

Estamos viendo demasiadas personas con rostros descubiertos. Usar un cubrebocas es fundamental para mantener a las personas seguras y saludables, mantener abiertos los negocios y hacer que las personas vuelvan a trabajar”, escribió Gavin Newsom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here