Clausuran fiestas infantiles y despedida de soltera en Torreón

Torreón.-En el fin de semana se atendieron reportes de reuniones sociales con más de 10 personas en 14 colonias de Torreón, entre los que destacan fiestas infantiles y una despedida de soltera.

Luis Morales Cortés titular de la Coordinación Operativa del Control de Padrones en la Región Laguna, dio a conocer que en esta ocasión fueron más constantes los reportes de fiestas infantiles con renta de mesas, sillas y brincolines, por lo cual se establecerá contacto con los propietarios de este tipo de servicio para que se sujeten a las disposiciones sanitarias y evitar contagios de covid-19.

Los sectores en donde se recibieron reportes son en la Nueva Merced, Villas San Ángel, Rovirosa Wade, Valle Oriente, Torreón Residencial, Eduardo Guerra, Jacarandas, Loma Real 3, Villas de San Ángel 3, Allende y 23, Privadas Santa Fe, Hacienda Santa María, Villas Universidad y Villas del Renacimiento.

“Hubo una importante disminución en número de reportes, la noche del sábado madrugada del domingo entre 15 y 20, pero la noche del viernes hubo también actividad. Este fin de semana, lo más sobresaliente fueron los constantes reportes de fiestas infantiles con renta de mesas sillas brincolines”, afirmó.
También hubo más reportes de eventos sociales en casas o hasta en la vía pública, amenizados por música de banda o grupos norteños, donde se ingerían bebidas alcohólicas. También se invitó a la gente a resguardarse y dispersar la reunión.

Se atendió el reporte en avenida segunda entre Encinos y Prolongación Valle Oriente, en una concentración de más de 40 jóvenes, algunos de ellos menores de edad.

Otro de los eventos que se debió disuadir fue la despedida de soltera con banda en colonia Rovirosa Wade.