Amistad entre una niña de ocho años y un hombre con discapacidad auditiva se viraliza en redes (+video)

EU.-Tullulah, una pequeña de ocho años, hizo amistad con un repartidor que trabajaba en su localidad en Ashton-under-Lyne durante pandemia. Sin embargo, cuando la niña se enteró que el trabajador de nombre Tim Joseph padece una discapacidad auditiva comenzó a comunicarse con él a través del lenguaje de señas.

A través de redes sociales Amy Roberts la madre de Tullulah, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se observa a la niña cuando se para cerca a la puerta de su jardín y saluda al repartidor de la compañía Hermes con las palabras “¡Qué tenga un buen día!” en lenguaje de signos.

Su madre comentó que la niña también le dibujó un cartel con un arcoíris, donde escribió “Gracias”, y Joseph lo colocó en su camión.

“Todavía lo muestra con orgullo en su camioneta, han construido una gran amistad en las últimas semanas”, señaló.

Por su parte, Joseph comentó que cuando la niña lo saludó con el lenguaje de señas. “Tallulah se dio cuenta de que era sordo y un día me sorprendió cuando me dijo -Que tenga un buen día-, creo que aprendió el lenguaje de señas en la escuela”.

De inmediato el video se hizo rápidamente viral y hasta el momento ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones y más de 52 mil me gusta.