Cámara capta tierno momento cuando niño baja de la cama para dormir con su perrito (+Video)

  • Una cámara captó el tierno momento en que un niño de dos años, que vive Estados Unidos, baja de su cama con todo y sábana para dormir junto a su perrito.

ESTADOS UNIDOS.- No hay duda de que el perro es el mejor amigo del hombre y que nos cuidará en todo momento. Un gran ejemplo de ello es la siguiente historia.

Una cámara captó el tierno momento en que un niño llamado Finn Knudston, de dos años y que vive en Virginia, Estados Unidos, baja de su cama con todo y sábana para dormir junto a su perrito de raza Boxer.

El animal de nombre Brutus casi no se mueve a pesar de que el niño le pasa por encima en repetidas ocasiones con el fin de encontrar la mejor posición para dormir junto a él. Incluso lo usa como almohada para estar más cómodo.

Ya sea en la cama de Brutus o en la de Finn los dos encuentran la forma de dormir juntos y eso me derrite el corazón”, contó la mamá del pequeño.

Después de que la mamá los encontró dormidos juntos por primera vez puso una cámara para ver cómo jugaban por las noches sin que se dieran cuenta. Fue así que encontró el tierno video de Finn haciéndose un lugar en la camita de Brutus.

También contó que cuando usaba cuna, Brutus dormía en una alfombra del piso. Cuando le pusieron cama al niño, pegada a la pared, su mascota se subía y se ponía en la orilla para evitar alguna caída que pudiera lastimarlo.

La familia cree que el perro sabe y siente que el pequeño nació con problemas cardiacos, por lo que lo protege en todo momento.