El candidato de Amazon Prime, retrata un México corrupto y revela peligrosos secretos

Una serie de la plataforma Amazon Prime donde retrata un México al estilo Gotham y una cinta protagonizada por el actor Tom Hanks, llamada Enemigos bajo el mar (Greyhound).

La cinta bélica de corte naval Enemigos bajo el mar a raíz de la pandemia tampoco alcanzó a llegar a las salas de cine por lo que la puedes encontrar en la plataforma Apple TV+. Está protagonizada por el multipremiado Tom Hanks y dirigida por Aaron Schneider (El último gran día).

Enemigos bajo el mar retrata el año 1942 durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, donde los navíos americanos estaban a merced de los submarinos, específicamente del comandante Ernest Krause.

El candidato la puedes encontrar en Amazon Prime Video, es un thriller político que durante 10 capítulos nos presenta la historia del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Lalo Yzaguirre (José María de Tavira) y todas las peripecias que debe pasar un joven político en un sistema de gobierno corrupto, la presencia del crimen organizado, cómo el país más poderoso trata a su vecino, bajo el entorno de nuestra ciudad donde se revelan los más oscuros y peligrosos secretos sobre temas políticos.

El candidato está dirigida por Jaime Reynoso y Humberto Hinojosa Ozcariz, es una creación de Peter Blake, el escritor de series como Dr. House, Gotham y Billions, y en su elenco destacan José María de Tavira, James Purefoy, Joaquín Cosío, Eréndira Ibarra, Roberto Sosa y Daniel Arizmendi.