Líder del Partido Demócrata pide a AMLO preguntar a Trump si aún cree que los mexicanos son violadores; «Es una “sesión de fotos”, señala

  • Recalcó que el encuentro de la primera visita internacional de López Obrador, sólo la busca Trump porque quiere una “sesión de fotos” como un juego para las elecciones

“Espero que si el presidente de México sigue con su visita, espero que le pregunte al presidente (Trump) ¿todavía piensa que los mexicanos son violadores y asesinos?

El día de ayer, el líder del Partido Demócrata en Estados Unidos, Tom Perez causó revuelo luego de que le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que le preguntara a Donald Trump si “todavía piensa que los mexicanos son violadores y asesinos”.

“Espero que si el presidente de México sigue con su visita, espero que le pregunte al presidente (Trump) ¿todavía piensa que los mexicanos son violadores y asesinos?. Espero que le diga al presidente que era inconcebible separar niños en la frontera”.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer una grabación de Perez, molesto, quien dijo que si dicha cumbre es por el T-MEC, debería de reunirse con la líder demócrata del Congreso, Nancy Pelosi.

Recalcó que el encuentro de la primera visita internacional de López Obrador, sólo la busca Trump porque quiere una “sesión de fotos” como un juego para las elecciones.