Militar golpea y somete a ladrón que intentó asaltar a una joven (+Video)

¡Comparte!

  • Los hechos se dieron en las calles de Bolivia. Y hubo muchos testigos del hecho violento.

Impresionantes son las imágenes que están circulando en redes sociales de un militar que agarró a golpes a un sujeto que trató de asaltar a una chica .

Los hechos se dieron en las calles de Bolivia. Y hubo muchos testigos del hecho violento. En algunas páginas de Facebook, se compartió el video y aunque la mayoría de las personas celebraban el hecho de que el militar enfrentara al ladrón, algunos condenaban el acto de violencia.

Actualmente, luego de las protestas sobre violencia policial, las personas se han sentido más seguras de compartir las agresiones, sin embargo, aún hay algunos que celebran que se castigue con violencia.

El militar agarró al ladrón y las denuncias en redes sociales coinciden en que la policía de zona “nunca hace nada” y por ello les daba gusto de que por fin “Se hizo justicia”.

Frases como ” Mi respeto a este ejemplar caballero militar más gente así necesitamos para terminar con los mañosos rateros así se les debe dar para q se acuerden de q robar no les será tan fácil”, ” Bien dado. Y la policía no llega nunca?” se encuentran abajo del video, con más de mil vistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here