Patricia Arméndariz, empresaria, reporta pactos de inversión con México en cena con Trump

¡Comparte!

La directora general de Financiera Sustentable y Consejera de Grupo Banorte describió hoy desde su cuenta de Twitter qué ha pasado durante la cena que mantienen empresarios de México y Estados Unidos con los presidentes de ambos países.

Ciudad de México, 9 de julio 2020.– Patricia Arméndariz, la única empresaria mexicana que acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a la cena que este miércoles ofreció Donald Trump en la Casa Blanca, se convirtió hoy en una reportera que, con detalles, dibujó el ánimo de ese encuentro que sella un día de trabajo entre los mandatarios de México y Estados Unidos.

Arméndariz, quien es directora general de Financiera Sustentable y Consejera de Grupo Banorte, tuiteo mensajes y fotografías del encuentro, donde destacó que tanto empresarios mexicanos como estadounidenses se comprometieron a invertir más en la República Mexicana.

“La industria del acero en EEUU expresando optimismo en México”, escribió y adjuntó la foto del representante del sector.

Dijo que Miguel Rincón, presidente la empresa Bio Papel, anunció inversiones en Estados Unidos durante la cena que se realiza en el Salón Este de la Casa Blanca.

Además de la comitiva oficial del Gobierno mexicano, otras 11 personas empresarias acompañan en la cena al Jefe del Ejecutivo mexicano.

Las y los empresarios que asistieron son: Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas; Bernardo Gómez Martínez, de Grupo Televisa; Francisco González Sánchez, de Grupo Multimedios; Patricia Armendáriz Guerr, de Financiera Sustentable; Carlos Bremer Gutiérrez, de Grupo Financiero Value; Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta; Carlos Hank González, de Grupo Financiero Banorte; Miguel Rincón Arredondo, de Bio Pappel; Marcos Shabot Zonana, de Arquitectura y Construcción; Carlos Slim Helú, de Grupo Carso, y Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Empresarial Ángeles.

De acuerdo con la periodista Dolia Estévez, las y los empresarios de México y EU comenzaron a llegar a la Casa Blanca minutos después de las 17:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here