Incendio y fuerte explosión en una gasolinera de Volgogrado, en el sudoeste de Rusia (+Video)

¡Comparte!

  • Un camión cisterna que estaba en una gasolinera explotó y causó gran impacto en Rusia y redes sociales.

El fuego consumía una gasolinera hasta que terminó estallando, lo que causó una enorme explosión que sacudió a los habitantes y transeúntes en Volgogrado, Rusia. El aterrador momento quedó evidenciado en una grabación que ya le dio la vuelta al mundo.

De acuerdo con el informe de medios locales, al menos hay 13 personas lesionadas, entre ellas cuatro elementos del Ministerio de Emergencias esto debido a que el fuego se registró a las 12:48 horas, en el distrito de Traktorozavodsky.

En las imágenes se puede ver cómo las llamas detonan la explosión, después una enorme bola de fuego se alzó y lo pudieron ver desde diferentes puntos de Volgogrado.

Los usuarios registraron las llamas hasta que se detonó la explosión. De ahí salió una enorme bola de fuego que se alzó y pudo ser vista desde diferentes puntos de vista.

De acuerdo con el informe del Comité de Investigación de Rusia, un camión cisterna que trasladaba combustible a una estación para almacenarlo. La carga era de más de 16 toneladas, aproximadamente 32 mil litros, por lo que la tubería se encendió y provocó que liberarán el exceso de presión en la atmósfera.

Un aviso que salvó vidas

El conductor del camión notó lo que ocurría y se lo comunicó a su capataz, lo que generó que los empleados de la gasolinera cerraran las válvulas de suministro de gas.
Los trabajadores salieron de la estación e inmediatamente llamaron a las autoridades para que arribaran al sitio.

Debido al aviso que dieron, las autoridades NO reportaron daños en los más de 20 inmuebles cercanos a la gasolinera. En el sitio, la circulación fue cerrada, tanto para automóviles como en la vía férrea en la que ocurrió el estallido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here