Mujer se hace pasar por su hija para desenmascarar a un presunto pedófilo en TikTok

Argentina, 15 de Agosto 2020.-.-El agresor insistió en al menos tres ocasiones a la niña para que le hiciera caso


El sujeto fue identificado y le pedía fotos a la menor

Una mujer originaria de Mar de Plata, Argentina, se hizo pasar por su hija de nueve años en TikTok para desenmascarar a un presunto pedófilo.

Naty López relató a través de Facebook que el agresor le insistió por la red social en al menos tres ocasiones a su hija para que le hiciera caso.

“Como verán en las fotos a continuación, le escribió tres mensajes a esa app, el primero saludándole. Como no tuvo respuesta, la hostigó para que le contestará. No conforme, como no tuvo respuesta, le volvió a escribir (aclaro que mi hija en esos días no se encontraba conmigo ). Cuando mi hija vuelve a mi casa, al segundo o tercer día del primer mensaje de este hombre, ella me avisa a mí y me advierte que alguien que no conocía le escribió tres veces por TikTok a lo que, y, LEAN ESTO POR FAVOR, me hice pasar por mi hija, al advertir,que en la foto de perfil era un tipo grande”, relató.

Naty relata que ante la insistencia del hombre, haciéndose pasar por su hija le dio su número de WhatsApp. Tras recibir el primer mensaje del acosador, se encerró en el baño y accedió a mostrarle por cámara su hombro y silenció el micrófono.

El sujeto fue identificado como Gonzalo José Rapetti, de 26 años, habitualmente le pedía fotos a la menor y que se escondiera en el baño para hablar por videollamada.

También le pidió que fuera su novia y que no le contara a nadie de las conversaciones que tenían.

El domingo pasado, la mujer presentó la denuncia criminal la noche del pasado domingo y hasta el momento se desconoce si ya fue detenido