Nintendo Direct Mini: Kingdom Hearts, Capitan Tsubasa y todo lo que tienes que saber

EU.-El día de ayer, Nintendo sorprendió en punto de las 9:00h con un Nintendo Direct Mini después de que hubiera muchos rumores sobre un Nintendo Direct el viernes 28.

Comenzaron con el anuncio de Kingdom Hearts Melody of Memory, este será un mundo basado en Kingdom Hearts pero donde la música, el ritmo y el buen timing te darán habilidades especiales para atacar enemigos.

Este juego contará con modo multijugador local de hasta 8 jugadores y además el juego tendrá un nuevo capítulo.
Kingdom Hearts Melody of Memory estará disponible el 13 de noviembre.

Luego llegó el turno que Taiko no Tatsujin que llega a Nintendo Switch con más de 250 monstruos e incluye un modo rítmico con más de mas de 130 canciones.

Continuaron con anuncios de Fuser que tendrá varías mejoras y tendrá 3 nuevas canciones:
-Ghost and Stuff de dead mouse
-Dance Monkey de Tones an I
-Blinding lights de The Weekend

Además ahora contará con uno de los escenarios más grandes hasta el momento.

También el videojuego World of Tanks Blitz llega renovado con un modo 7v7 en linea para jugarlo en la consola portátil o desde el doc, este juego será free to play y estará disponible hoy más tarde.

Big Rumble Boxing: Creed Champions es un juego de boxeo que mezcla diferentes técnicas donde podrás pelear como Rocky Balboa y cuenta con multiplayer local. Disponible en 2021.

Collection of Saga Final Fantasy llega como parte del aniversario de esta franquicia e incluye Final Fantasy Legend 1, 2 y 3. Este juego originalmente de Game Boy llega con esta colección a Nintendo Switch manteniendo la esencia e los juegos originales y estará disponible el 15 de diciembre.

Otro de los favoritos de muchos games es Just Dance y durante el evento anunciaron Just Dance 2021 que tendrá 40 nuevas canciones y con modo cooperativo. Este videojuego que nos pone a todos a bailar estará disponible el 12 de noviembre con canciones de Dua Lipa, Tones and I, Billie Eilish y muchos más.

El siguiente anuncio fue Puyo Puyo Tetris 2 que incluye diferentes modos de juego y un nuevo modo de batalla que revivirá la manera de pelear en este gran juego. Además ahora cuenta con modo de aventura con nuevos personajes e historia y se puedrá jugar online también.
Este videojuego llegará el 8 de diciembre.

Para terminar hicieron un recuento de lo que está por venir para Nintendo Switch, Minecraft Dungeons Creeping Winter DLC, Jump Force Deluxe Edition, Capitan Tsubasa: Rise of new Champions y Final Fantasy Crystal Chronicles.

De acuerdo con lo que se dijo al final del evento, podemos esperar más durante el resto de el año.