Recuperación de empleo en EU tomará unos cuantos “largos” años: Powell

¡Comparte!

Hay un segmento en particular de la economía que involucra congregar a las personas, alimentarlas, transportarlas por vía aérea por el país, permitir que duerman en hoteles, entretenerlas.

Millones de estadounidenses que fueron despedidos de restaurantes, empresas de viajes e industrias similares tendrán dificultades para encontrar un nuevo empleo y necesitarán apoyo constante del Gobierno, dijo el presidente de la Reserva Federal, advirtiendo que la recuperación laboral podría tomar “largos años”.

“Hay un segmento en particular de la economía que involucra congregar a las personas, alimentarlas, transportarlas por vía aérea por el país, permitir que duerman en hoteles, entretenerlas”, dijo Jerome Powell en su discurso de apertura del simposio anual de la Fed de Jackson Hole.

“Ese segmento de la economía tendrá muchas dificultades para recuperarse (…) esos millones de personas van a tener problemas para encontrar un empleo. Debemos seguir apoyando a esas personas (…) Estamos contemplando un largo periodo de probablemente unos cuantos años, al menos (antes de la recuperación)”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here