Se incendia torre de World Trade Center en Bruselas

Bruselas.- Un incendio se registra este jueves en la torre del World Trade Center (WTC) ubicada en la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica, un siniestro que se suma a las explosiones e incendios ocurridos esta semana en lugares como el Líbano, Corea del Norte, China y Emiratos Árabes Unidos.

En redes sociales se han difundido videos donde se aprecia el incendio en los últimos pisos de la torre del World Trade Center, el cual inició alrededor de las 16:00 hora local, de acuerdo a los primeros reportes.

Bomberos y servicios de emergencia se trasadaron al lugar para combatir el incendio, sin que hasta el momento hayan podido contener las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron las llamas, tampoco se sabe si hay heridos o muertos durante estos hechos.

Por tal motivo «World Trade Center» se ha convertido en tendencia en Twitter este jueves, ya que los usuarios se muestran sorprendidos ante la inusual cantidad de siniestros de este tipo que han tenido lugar esta semana en distintas partes del mundo, como la explosión masiva que devastó Beirut, en el Líbano, y el gran incendio registrado ayer en un mercado de Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos.