Teotihuacán regresa a Semáforo Rojo; volverán medidas de prevención

Ciudad de México, Agosto 10 2020.-El ayuntamiento de Teotihuacán retomó su semáforo epidemiológico en color Rojo, luego de que este sábado registrara un aumento en el número de contagios por COVID-19.

El presidente municipal Jaime Heredia informó que la aplicación conllevará al regreso de medidas de prevención que ayuden a reducir el riesgo de contagio entre la ciudadanía.

Debido al alto número de contagios por #COVID19 en todo nuestro municipio, regresamos a semáforo rojo .En breve,…

Posted by Jaime Heredia Ángeles on Friday, August 7, 2020

Entre las medidas que se volvieron a retomar fue el uso obligatorio de cubrebocas en vía pública, así como el cierre de comercios no esenciales para la ciudadanía.

Casos Covid en Teotihuacán


De acuerdo con las estadísticas oficiales, la localidad mexiquense sumó este domingo 290 casos positivos y 36 defunciones.

“Atiende de manera puntual todas sus indicaciones y si es posible #QuédateEnCasa.Por tu seguridad ¡cuídate!”, exhortó el presidente municipal en sus redes sociales.

Con este municipio, ya suman dos que por decisión propia optan por regresar al semáforo epidemiológico en color rojo, luego de que en los últimas tres semanas Ecatepec optara por no cambiar su semaforización a Naranja como se aplicó en todo el Estado de México.