Arranca la Alfombra Roja de los Billboard Latin Music Awards 2020

¡Comparte!

EU.-Esta es la primera pasarela de famosos que se realiza en la era del Covid-19.


Sin miedo a la pandemia y tratando de seguir los protocolos de seguridad sanitarios como el uso de mascarillas y la llamada sana distancia se realiza la primera Alfombra Roja en esta era del Covid-19.

En la vigésima séptima entrega de los Billboard Latin Music Awards 2020, en donde nuevamente el reggaetón es el género que predomina en las nominaciones, los famosos como el puertorriqueño Yandel, Carlos Vives, a quien se le dará la entrada a los Billboard salón de la fama, fueron de los primeros en llegar.

Por segundo año consecutivo Ozuna arrasa en las nominaciones, pero en esta ocasión comparte el pódium con Bad Bunny, ambos lideran la lista con 14 menciones, entre las que destaca la categoría “Mejor artista del año”, que es el premio más importante de la noche.

El cantante de “Caramelo” desfiló por la alfombra con una chaqueta de color negra que llevaba adornos en piedras con forma de cruces y flores. También usó lentes oscuros y por supuesto fue el más cotizado a su paso.

La actriz argentina Stefania Roitman fue de las conductoras que dieron la bienvenida a las estrellas de la música latina que acapararon los flashes en Sunrise, Florida.

Pedro Capó también fue de los que no dejaron de sonreír, cuando se quitaba el cubrebocas, y aseguró estar muy contento en volver a ponerse un traje y vestirse para una gala, y más en estos tiempos complicados para el mundo.

La actriz Samadhi Zendejas lució un vestido blanco con azul y es una de las encargadas de entregar uno de los premios, por eso utilizó algo especial para lucir bella y más porque aseguró es la primera vez que sale así en lo que va del año.

Yandel y Tainy arribaron al BB&T Center uno usando saco y el otro un suéter, hablaron de algunos planes que realizarán juntos como una gira.

Las pequeñas entrevistas que se están realizando fueron de lejos y cada artista se quitaba su cubre bocas adaptándose a la llamada nueva normalidad a la que la humanidad se vio empujada tras el brote del coronavirus Covid-19.

Paulina Rubio llegó partiendo plaza, muy sonriente y sensual con un vestido azul rey y botas largas del mismo color.

Reik también se dio el tiempo para estar presente en la premiación, pero no dejaron pasar la oportunidad de hablar de la extraña alfombra que están viviendo, ya que han visto a muchos amigos y no poder saludarlos efusivamente con abrazos les ha sido complicado y más porque tienen que hablar a distancia con ellos.

Otro valiente mexicano que también cruzó por la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2020 fue Christian Chávez quien pronto subirá al escenario a lado de sus amigos de RBD.

Entre las estrellas, la que más brilló a su paso fue a aquien llamaron “maestro”, “leyenda”, entre otros adjetivos calificativos para Armando Manzanero, quien de la mano de su esposa, lució sonriente y siempre dispuesto a dar una entrevista a quien lo pidiera.

El creador de piezas como “Esta Tarde vi llover”, “Somos novios”, entre otros recibirá el “Premio a la trayectoria Artística” por sus más de 50 años de carrera y por sus aportaciones a la música mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here