Captan a Benzema criticando a Vinicuis: «No le pasen el balón»

Madrid.-El partido de Champions League entre Real Madrid y Borussia Monchengladbach, no solo dejó un mal sabor de boca a la afición merengue por el resultado (2-2), sino que también por una curiosa imagen que las cámaras de la televisión francesa captaron, en las se puede apreciar como Karim Benzema critica a Vinicius Jr.

Tras la finalización del encuentro, Telefoot, dio a conocer una platica que mantiene el atacante francés con Ferland Mendy, cuando estaban abajo en el marcador en el medio tiempo, en la cual claramente se escucha como es atacado el ex futbolista de Flamengo por su accionar en el encuentro.

«Él (Vinicius Jr.) hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él. Madre mía. Juega contra nosotros», dijo Karim Benzema en el túnel del estadio Borussia Park.

https://twitter.com/ToqueSports/status/1321492033236852736?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1321492033236852736%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Ffeedly.com%2Fi%2Flatest


Si bien, el Real Madrid alcanzó a recuperar un empate de último momento en su visita a Alemania, en la que el delantero francés contribuyó con un tanto, su imagen aún así fue señalada por muchos aficionados merengues, debido a que jamás se le había visto una actitud similar, en contra de un compañero de equipo.