‘Sin tiempo para morir’ retrasa su estreno; ¿cuándo llegará a cines filme de James Bond?

EU.-Sin tiempo para morir (No Time to Die), la nueva película de James Bond, era una de las grandes apuestas de este año para la industria del entretenimiento, pero debido al cierre de cines en todo el mundo por la pandemia de covid-19, la cinta tuvo que posponer su estreno por segunda ocasión. Sin embargo, ésta no es la única producción que retrasará su debut en salas, pues hace poco se confirmó que Black Widow llegará hasta 2021.

En un principio, la vigésima quinta película de James Bond llegaría a cines en abril 2020; no obstante, ante la crisis sanitaria se recorrió a noviembre de este año y, ahora, por la misma situación los estudios decidieron retrasar la fecha de estreno hasta el próximo año, una noticia que decepcionó a los fans del Agente 007 del Servicio Secreto Británico que deberán esperar más de seis meses para ver en acción a Daniel Craig.

Michael G Wilson y Barbara Broccoli, los productores de MGM, Universal y Bond, anunciaron que el estreno de Sin tiempo para morir se retrasará su estreno hasta 2021 para ser vista por una audiencia mundial.

«Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir No Time To Die el próximo año ”, dijo el estudio en un comunicado que recuperó el medio estadunidense Deadline.

¿Cuándo se estrena ‘Sin tiempo para morir’?

La nueva entrega del Agente 007 será la quinta y última película de Daniel Craig como James Bond. Sin tiempo para morir llegará a la sala de cines el próximo 2 de abril de 2021.

El elenco liderado por Daniel Craig, contará con las actuaciones de Léa Seydoux, Lashana Lynch, Naomie Harris, Jeffery Wright, Ralph Fiennes y Christoph Waltz. Para esta quinta entrega, James Bond se enfrentará a un nuevo enemigo llamado Safin, interpretado por Rami Malek, ganador del Oscar a Mejor actor.

De acuerdo con Deadline, la producción espera que la cinta generé mil millones de dólares en todo el mundo. Por ello, tiene sentido que los estudios tomarán la decisión de retrasar el estreno hasta que el mercado global se encuentre en mejores condiciones.