Chris Hemsworth presume entrenamiento para interpretar a Hulk Hogan

EU.-Chris Hemsworth sigue entrenando duramente para interpretar al campeón de la WWE retirado Hulk Hogan en el próximo biopic del luchador. El actor compartió una foto de sus ejercicios en Instagram, que además de llamar la atención de sus compañeros del Universo Marvel, también ha recibido la atención del propio Hogan.

En la imagen, se ve a Hemsworth sin camiseta levantando una pesada rueda, acompañado de un pie de foto en el que se lee: «Hoy es un día de descanso. Decidí darme un capricho con este donut gigante. Dios mío, pesa mucho». Y como no podía ser de otra forma, la publicación ha causado furor en las redes.

De hecho, ha sido el propio Hulk Hogan quien le ha felicitado por su potencia física en Twitter, donde escribió «¡ya está aquí! ¡Estás listo hermano!» antes de bromear preguntando: «¿Pero eres lo bastante guapo como para interpretarme? Jajaja jajaja».

Actualmente, Hogan tiene 67 años, treinta más que el actor de Thor, que ya ha cumplido 37. Sin embargo, pocos actores pueden igualar la forma física de Hemsworth, por lo que su fichaje para el biopic del luchador es una opción de lo más lógica.

Esta película va a ser un proyecto realmente divertido», aseguró el protagonista de Tyler Rake en una entrevista con Games Radar. «Como puedes imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que coger más tamaño que nunca, incluso más que para Thor», añadió.

Otra de las estrellas de Marvel también bromeó sobre la foto del entrenamiento de Hemsworth. Chris Pratt (Star-Lord), quien también estará en Thor: Love and Thunder escribió: «Oye amigo, acabo de hablar con mi entrenador y necesita que dejes de hacer ejercicio. Ya que vamos a estar en la misma película y no quiere que esté a tu lado si te ves así. Necesito que engordes 25 libras muy rápido, gracias».