Dalma Maradona rompe en llanto tras dedicatoria de gol de los jugadores de Boca Juniors

La Copa de la Liga Profesional ahora se llamó Copa Diego Maradona.

Boca Juniors fue otro de los grandes amores de Diego Armando Maradona por lo que el encuentro de este domingo, ante Newell’s Old Boys, resultó muy emotivo, más por la presente de una de las hijas del Pelusa, Dalma.

Todos los jugadores de Boca portaron el nombre de ‘Maradona’ en la espalda y desde el principio se vio muy emotiva a Salma, quien estuvo en el palco que era de su padre.

Pero el climax llegó cuando Edwin Cardona marcó el primer gol del partido, al minuto 12. El colombiano marcó de tiro libre y después de festejar, todos los jugadores  se acercaron al palco, pusieron en el campo una playera de Diego y aplaudireron, lo que provocó que Dalma rompiera en llanto.

El segundo tanto también de Cardona, de igual cuenta fue dedicado al Pelusa, pero ahora Edwin se aceró a una de las cámaras y sello la imagen del 10 impresa en el parte frontal del jersey.

Al finaliza el partido, que Boca ganó 2-0, los jugadores se volviera a colora enfrente del palco y aplaudieron. Dalma nuevamente volvió a llorar y les agradeció por el detalle.