Jennifer Lawrence y su familia pierden su granero tras fatídico incendio

Los bomberos llegaron con rapidez tras la llamada de auxilio, pero el fuego consumió la vivienda antes de que pudieran actuar.

EU.-La actriz Jennifer Lawrence y su familia pasan por un momento difícil tras el devastador incendio de su casa de campo ubicada en Kentucky, Estados Unidos. El hecho se registro mientras organizaban un campamento de verano en la granja.

La propiedad, que es dirigida por Blaine Lawrence, hermano de la actriz, sufrió solo daños materiales.

Mediante su cuenta de Facebook, la familia de Jennifer Lawrence compartió un comunicado, señalando que los bomberos llegaron con rapidez tras la llamada de auxilio, pero el fuego consumió la vivienda antes de que pudieran actuar.

“Es con el corazón más apesadumbrado que confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche (viernes 27 de noviembre) en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que ninguna persona o animal haya sido lastimada, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estos muros”, escribieron desde la cuenta de Camp Hi-Ho.

Las llamas afectaron una oficina, la zona de equitación y el área de manualidades, además del garaje y la enfermería.

“Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos, pero estamos increíblemente agradecidos al Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Ustedes son verdaderos héroes. También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros”, añadieron.

La actriz y su familia han confirmado que iniciaran con la reconstrucción. “Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruirlo y repararlo para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano”, señalaron.