Misión Imposible 7 reanuda su rodaje en Reino Unido en medio de aumento de casos de COVID-19

La cinta está dirigida por Christopher McQuarrie y su estreno está previsto para el 19 de noviembre de 2021.

Ciudad de México.– Tom Cruise reanudó el rodaje de Misión Imposible 7, en los estudios Longcross Film Stuidos, en Reino Unido, después de unas breves vacaciones por la temporada navideña.

De acuerdo con información de Variety, Tom Cruise regresó a Reino Unido pero cambió la producción de Warner Bros. Studios Leavesden a Longcross, que se encuentra en Surrey, en el sureste de Inglaterra, el cual tiene el nivel 4 de restricciones (el más alto) por el coronavirus, pero permitió que las producciones continuaran bajo estrictos protocolos de sanidad.

Se espera que la película complete la fotografía principal en Longcross.

El actor regresó a Reino Unidos en medio de una fuerte ola de contagios de COVID-19. Durante el periodo de vacaciones los casos positivos se dispararon, registrándose 256 mil 220 nuevos casos en los últimos siete días.

Misión Imposible 7 retrasó su producción en octubre luego de que 12 personas del staff resultaran contagiadas por el nuevo virus en el set de Italia. Unas semanas después comenzaron de nuevo las filmaciones y apenas este mes de diciembre pudieron regresar a grabar a Reino Unido.

La cinta está dirigida por Christopher McQuarrie y su estreno está previsto para el 19 de noviembre de 2021.