Apple lanza iOS 12.5.1 para solucionar problemas con la notificación de exposición al COVID-19 en modelos antiguos de iPhone

¡Comparte!

EU.-Hace pocas semanas vimos cómo Apple resucitaba momentáneamente iOS 12 con la actualización a la versión 12.5, con la intención de dotar a aquellos iPhone que no pueden ejecutar versiones posteriores del sistema con la notificación de exposición al COVID-19. Hoy vemos otra actualización de este tipo.

La compañía ha lanzado iOS 12.5.1 con solución de errores relacionados con una visualización incorrecta de perfiles de idioma, de modo que si eres de los que nos lee desde un iPhone 6 lo más recomendable es que actualices tu terminal lo antes posible. Puedes hacerlo en Ajustes > General > Actualización de software.

Una buena idea que finalmente no habrá aportado lo que se pensaba
Iphones 6 Applesfera 15″,”src”:”e51f4a\/analisis_iphones_6_applesfera_15″,”extension”:”jpg”,”layout”:”normal”,”height”:445,”width”:650}]]

Instalando esta actualización en tu iPhone permites que éste pueda recibir notificaciones de exposición al COVID-19, pudiendo así tomar medidas preventivas para contagiar al mínimo de personas posible. Con un 2021 protagonizado por las campañas de vacunación probablemente este servicio no se usará mucho más, pero seguimos con cifras muy altas de contagiados y toda ayuda es poca.

No hay ninguna actualización equivalente para iOS 14, esto sólo se aplica a los teléfonos más antiguos. Por lo tanto, si cuentas con un iPhone 6s o un terminal más moderno no hace falta que hagas nada. Si te toca actualizar un iPhone 6 o un terminal semejante, recomendamos hacer una copia de seguridad y realizar la actualización con el teléfono cargando para evitar posibles apagones de sus baterías debido a su edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here