Enfermera murió a dos días de recibir la vacuna anticovid en Portugal; investigan el caso

  • La trabajadora de la salud recibió la vacuna contra el covid el pasado 30 de diciembre y dos días después murió mientras dormía, tenía 41 años de edad.

Portugal.- Una enfermera que fue vacunada contra el coronavirus en Portugal murió, la hoy occisa respondía al nombre de Sonia Azevedo, tenía 41 años de edad, y trabajaba como auxiliar en el Instituto Portugués de Oncología (IPO) de Oporto.

Tras la muerte de la enfermera las autoridades de Portugal investigan la causa del caso de la trabajadora de la salud, quien falleció a dos días de haber recibido la vacuna anticovid, se le aplicó el pasado 30 de diciembre y murió mientras dormía el 1 de enero.

Las autoridades de Portugal investigan si la muerte de Sonia Azevedo fue está relacionada con la aplicación de la vacuna anticovid, cabe mencionar que la mujer o presentó reacciones.

Quiero respuestas. Pasó con nosotros la Nochevieja y estaba bien. Ya había recibido la vacuna. No se quejaba de dolor ni nada. Por eso, no entiendo cómo ha podido suceder esto, declaró Abílio Azaveso, padre de la enfermera.