Repartidor entrega pedido esquiando en Madrid: Video

La tormenta Filomena dejó cuatro muertos y decenas de accidentes en la capital española.

Ciudad de México.- Este fin de semana se registró una helada histórica en Madrid. La tormenta bautizada como Filomena provocó capas de nieve de hasta medio metro en varios puntos de la capital española.

Lo que para algunos fue un espectáculo divertido, para otros se convirtió en un pesadilla ya que miles de automovilistas se vieron obligados a dormir en sus vehículos y hubo decenas de accidentes viales.

En redes sociales destacó un video en el que se observa a un repartidor de Glovo, empresa española especializada en servicios a domicilio, mientras parece estar esquiando por las calles de la ciudad para entregar un pedido, pues la mochila de la compañía luce en su espalda. Las imágenes provocaron comentarios negativos en redes sociales.

En Twitter, los usuarios condenaron a la empresa por hacer trabajar a sus repartidores en condiciones extremas, así como contra aquellos que decidieron pedir un envió en medio de la tormenta.

En cuestión de minutos la compañía respondió que su servicio de reparto estaba suspendidos en las zonas afectadas por Filomena. Además, declararon haberse puesto en contacto con la persona del vídeo y que todo se había tratado de una broma, pues “ya que no estaba de reparto”.

Sin embargo, en las horas posteriores varios usuarios compartieron imágenes de motociclistas que seguían repartiendo pedidos de la misma empresa.