Conoce a los integrantes de Daft Punk sin sus emblemáticos cascos

¡Comparte!

El dúo de música electrónica, Daft Punk, anunció hoy su separación tras 28 años de trayectoria artística.

Estados Unidos.- Sin lugar a dudas, Daft Punk es uno de los íconos más importantes de la música electrónica, a lo largo de 28 largos años han sorprendido con futuristas producciones que siguen viviendo en la mente de sus fanáticos, así como dentro de la industria musical.

Además de un gran talento, producciones sin igual y gran presencia en el escenario, a estos músicos franceses se les ha caracterizado por siempre cubrir sus rostros con cascos metálicos en color plata y dorado, siempre manteniendo una vida emblemática y una vida personal oculta, pues nunca se han referido a su familia, amigos u otros datos de interés común.

Entonces, han sido pocas las ocasiones en que a Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, nombre de los integrantes del grupo, se les ha visto con sus icónicos cascos, pues no se los quitan en ningún momento mientras están en público, pero sí que existen fotografías de cómo lucen realmente.

En una antigua fotografía de ambos queda evidenciada la apariencia, en donde demuestran la gran amistad que comparten, cuyos inicios datan del año de 1993, desde el Lycée Carnot de París, donde ambos de conocían cuando estudiaban.

El grupo primeramente inició como un trío acompañado de un amigo en común, posteriormente, tras sus primeras grabaciones fueron duramente criticados, llamando su música como “daft punky trash” (loca basura punk) de donde nace su nombre.

Finalmente, fueron Bangalter y Homem-Chirsto quienes continuaron su camino, entonces da inicio esta importante agrupación que acumula más de 28 años de carrera hasta este lunes 22 de febrero que dieron a conocer su separación oficial con un video que hizo entristecer a muchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here