Encuentran sin vida a la modelo Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng

Familiares y amigos han confirmado la muerte de la modelo polaca.

Alemania.-La muerte de una persona es de esos eventos que siempre nos toman por sorpresa sin importar la edad que tengan, a que se dediquen o su carrera. El 2021 lleva apenas dos meses y la moda ya presenta su primera noticia dolosa, y eso es algo que hasta cierto punto nos sorprende.

Algunos de los fallecimientos más recientes fueron el de la modelo Stella Tenant y el diseñador francés Pierre Cardin, pero a esta fila de personajes en la moda que ya no están con nosotros se suma la modelo de 25 años Kasia Lenhardt.

¿Quién era Kasia Lenhardt?
Katrarzyna ‘Kasia’ Lenhardt era el nombre de la modelo de origen polaco y ex novia del jugador del Bayern Múnich de Alemania, Jerome Boateng, la cual fue encontrada sin vida el 9 de febrero en su departamento en la capital de Alemania, causando conmoción en el mundo de la moda y un gran impacto por su relación con el futbolista.

Desde los 17 años entró al mundo del modelaje participando en pasarelas locales en Polonia y Alemania, pero Kasia, alcanzó la fama internacional en 2012, luego de ocupar el cuarto lugar en el programa “Germany Next Top Model”, dirigido por la ex modelo Heidi Klum.

Durante el reality, Kassia fue elogiada por el fotógrafo Derek Kettela, quien la retrató en bañador en una sesión en una playa de Tailandia, quedando cautivado por susrostro. En otro episodio, el editor en jefe de la Gala la seleccionó como «llamativa» para un evento de la Semana de la Moda en Berlín, junto con Michelle Luise Lafleur y Anelia Moor. Modelo para marcas como Philipp Plein, Hunkemöller International y Vivienne Westwood.

Relación con Jerome Boateng
Kasia Lenhart tenía una relación desde el año 2019 con el jugador del Bayern Múnich de Alemania, Jerome Boateng, la cual se tornó un una montaña rusa de emociones de 15 meses y por desgracia terminó en febrero de este año debido a que la modelo tuvo un accidente con el automóvil del futbolista y en los exámenes toxicológicos apareció alcohol en la sangre de la modelo.

Aunque la relación acabó mal, Jerome Boateng hizo una serie de declaraciones al diario alemán Bild donde el futbolista asegura que Kasia destruyó su vida y su antigua relación con su exnovia Rebecca Silvera. Boateng acusó a Lenhardt de chantajearlo con acusaciones falsas de abuso doméstico, además de señalarla de tener un problema importante con el alcohol.

Muerte
Según Daily Mail, Kasia Lenhardt fue encontrada muerta en un apartamento de lujo que se cree que pertenece a Boateng. El cuerpo de Kasia fue hallado por la policía de Berlín, quien informó que el caso no se está tratando –de momento- como un asesinato, pues se desconocen las causas del fallecimiento, aunque medios como EFE y Daily Mail afirman que la modelo se quitó la vida. Pero hasta el día de hoy los familiares y amigos más cercanos no han dado detalles del fallecimiento de Kasia.

Tras la noticia, el futbolista alemán pidió a su equipo dejar la concentración de cara a la final del Mundial de Clubes este 11 de febrero por lo que no jugará en Qatar. Dicha información fue confirmada por la cuenta de Twitter del equipo alemán.

Tras la muerte de Lenhardt, su amiga y modelo Sara Sulka se despidió de ella a través de sus redes sociales. “Espero encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga a la luz ahora, sé cuánto lo deseaste. Nunca te olvidaré, no conozco a nadie que pueda reír como tú. Le envío mucha fuerza a la familia”, escribió Sara.

Además de la muerte repentina de la modelo, un amigo de Kasia declaró al Daily Mail lo siguiente: “Kasia estaba en casa sola. Un miembro de su familia llamó a la policía porque no podían localizarla y estaban preocupados.”

«Murió una semana después de que Jerome concediera una entrevista en la que dijo que su relación había terminado. Dijo algunas cosas realmente desagradables sobre Kasia. Ella estaba muy molesta por eso”.