Mujer es asesinada mientras dormía por un perro que rescató de la calle

Inglaterra.- Una joven de 25 años de edad fue asesinada mientras dormía por su perro, se cree que es un mastín toro, y se encontraba solo en su casa en el área de Kitts Green de Birmingham, cuando fue atacada por el animal, según informaron sus amigos.

El trágico hecho fue informado a los servicios de emergencia al rededor de las 14:00 horas, por un familiar de la víctima, este sábado 06 de febrero, quienes la declararon muerta en el lugar.

Según el testimonio de una persona allegada a la joven identificada con el nombre de Keira Ladlow, había recogido al perro de la calle y llevado a su casa para hacerse cargo del animal.

Su perro anterior era un pitbull que murió de cáncer, así que rescató a este perro después de encontrarlo en un jardín, a veces los perros son rescatados con buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles, dijo la mujer

Fue la hija de Eric Kirton un hombre de 72, un limpiador industrial jubilado, quien dijo que su hija llamó por teléfono para informar que una joven había sido mordida por un perro, según lo publicado por The Sun.

«No sé cómo murió, pero podría haber sido por las heridas. Anoche pude ver a unos ocho familiares aparecer en la casa» dijo Kirton.

Según el informe de la policía de West Midlands, no había nadie más en la propiedad, por lo que la muerte de la joven de 25 años, no se consideraba sospechosa.

Lamentablemente, una mujer, de 25 años, fue encontrada muerta en el lugar después de sufrir heridas graves que se cree fueron causadas por un perro de la familia que también vivía en la dirección

Luego de la muerte de Keira Ladlow, el perro “será humanamente puesto a dormir”, informó la policía.