Zack Snyder comparte las primeras fotos de la nueva apariencia Joker de Jared Leto para la Liga de la Justicia

  • El Snyder Cut supondrá el regreso del Joker de Escuadrón Suicida, pues la versión que protagonizó Joaquin Phoenix en 2019 no está relacionada con el universo extendido de DC Comics.

Ciudad de México, 9 de febrero.- El director Zack Snyder difundió un par de fotografías en las que se puede ver el aspecto que lucirá el Joker de Jared Leto en su versión de la Liga de la Justicia.

El productor estadounidense compartió con Vanity Fair las primeras fotos de Leto como el gran villano de DC. Aunque al actor ya se le ha visto en este papel, algo que llamó la atención en estas instantáneas fue la nueva apariencia que presenta: el cabello largo, un rostro sin tatuajes y una expresión como si se tratara de alguien que había pasado mucho tiempo escondido en el sótano de un manicomio.

El Snyder Cut supondrá el regreso del Joker de Escuadrón Suicida, pues la versión que protagonizó Joaquin Phoenix en 2019 no está relacionada con el universo extendido de DC Comics.

Jared Leto como Joker. Foto: Zack Snyder para Vanity Fair

De acuerdo a Vanity Fair, al Joker se le podrá ver en la Liga de la Justicia durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y diezma el planeta.

En entrevista para el medio estadounidense, Snyder expresó que los fanáticos del Universo DC merecían ver juntos al Joker de Jared Leto y al Batman de Ben Affleck. Asimismo apuntó que su plan inicial era explorar la muerte de Robin y cómo fue que “Joker lastimó a Batman de una manera que nadie lo ha hecho, en realidad. Aparte de perder a sus padres, probablemente fue la lesión personal más significativa en su vida”.

Liga de la Justicia de Zack Snyder aterrizará a HBO Max el 18 de marzo.