Árbitro que anuló gol de Cristiano Ronaldo se disculpa por su error

Danny Makkelie, árbitro que anuló un gol a Cristiano Ronaldo, se disculpó públicamente con la selección y con su entrenador luego de ver las imágenes del partido donde se aprecia que el balón entró, y es que este tanto hubiera significado la victoria de Portugal en las eliminatorias mundialistas de UEFA.

Árbitro anula gol a Cristiano Ronaldo con Portugal (EFE)

Portugal.-“Según la política de la FIFA, lo único que puedo decir es que me disculpé con el seleccionador nacional, el Sr. Fernando Santos, y con la selección portuguesa por lo sucedido. Como equipo de árbitros, siempre trabajamos duro para tomar buenas decisiones. Cuando somos el centro de la noticia de esta manera, no nos satisface en absoluto”, comentó el silbante para el diario luso A Bola.

El seleccionador de Portugal informó en conferencia de prensa que Makkelie ya se había acercado para ofrecerle una disculpa por el error que les causó el empate.

Dicha decisión del árbitro provocó que Cristiano Ronaldo hiciera un berrinche pues al salir de la cancha en tiempo agregado se quitó el gafete de capitán y lo aventó al suelo.

Tras este empate 2-2, Portugal y Serbia se encuentran empatados en el grupo A con 4 unidades, siendo esta última selección la que está en el liderato por mejor diferencia.