Porsche Macan casi cae de estacionamiento en Rusia

La camioneta era conducida por un deportista que argumenta haber perdido el control por el estado del suelo.

Un jugador de hockey ruso de nombre Denis Kazionov sufrió un accidente mientras se encontraba al interior de un estacionamiento con su familia. El suelo liso del lugar le jugó una mala pasada al deportista, además de que se encontraba cubierto de nieve por lo que los frenos de la Porsche Macan que conducía no le ayudaron.

Kazionov conducía la SUV alemana por el estacionamiento del centro comercial e informó para RT que perdió el control del coche debido a los pisos resbaladizos del lugar.

“Sí, era mi coche”, dijo Denis. “Conducía junto a su familia , mi esposa y mi hijo que estaba sentado en la parte de atrás. Era una zona de estacionamiento abierta con una sola pared a un lado. El suelo era liso como en muchos centros comerciales. Además, estaba cubierto de nieve. Puse el freno pero el coche no se detenía. Continuó moviéndose hasta que chocamos contra la pared, estábamos en un estado de shock total”.

El resultado del accidente fue que casi la mitad de la camioneta saliera por una de las paredes del lugar. Por fortuna, ni Kazionov ni su familia resultaron heridos, además que los daños del auto fueron mínimos.

La Porsche Macan sufrió daños en la defensa frontal y el parabrisas, además de que la bandeja inferior se despegó del auto, por lo que se tendrá que revisar si no hay un daño interno mayor. En cuanto a los daños causados al lugar, un pedazo de la pared quedó destruido luego del impacto pero se dice que estos soportes fueron los causantes de que la camioneta no cayera por completo.