Warner Bros. comparte el teaser tráiler individual del Superman de Henry Cavill en el Snyder’s Cut

Para presentar el nuevo emoticono del Hombre de Acero en Twitter y que aparece con los hashtags #Superman y #ClarkKent, sus responsables han compartido un nuevo teaser tráiler de casi un minuto de duración.

Ciudad de México.- Tras el primer teaser tráiler individual de ayer centrado en el Batman de Ben Affleck, hoy llega el turno del segundo avance en video protagonizado por otro de los componentes de la Justice League del Snyder Cut con el Superman de Henry Cavill y su imponente traje negro. Así lo han presentado Warner Bros., HBO Max y el propio Zack Snyder como parte de la campaña promocional de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará en exclusiva en HBO el próximo 18 de marzo.

NUEVAS SECUENCIAS DE SUPERMAN CON TRAJE NEGRO

Así, para presentar el nuevo emoticono del Hombre de Acero en Twitter y que aparece con los hashtags #Superman y #ClarkKent, sus responsables han compartido un nuevo teaser tráiler de casi un minuto de duración con escenas extendidas protagonizadas por Superman ya vistas en otros avances, esta vez, con el propio Kal-El caminando por la Fortaleza de la Soledad mientras revisa varios trajes como los de Faora, Zod o Jor-El, ya vistos en su película de origen Man of Steel. Y como no podía ser de otra manera, incluso pasa de largo de su clásico traje rojo y azul para equipar el característico traje negro que llevará en el Snyder Cut y que de nuevo se deja ver en este nuevo avance.

Junto al nuevo teaser tráiler de Superman también se ha compartido su nuevo póster individual. Foto: Especial

Y tal y como sucedía con el teaser tráiler de Batman, en esta ocasión vuelven a sonar voces de otros personajes como Martha Kent, Alfred, Bruce Wayne, Barry Allen o Steppenwolf, además de la propia voz de Clark diciendo: “Me querían de vuelta por una razón, debo averiguar por qué”, seguramente, tras regresar a la vida tras los acontecimientos de Batman v Superman.

Junto al nuevo teaser tráiler de Superman también se ha compartido su nuevo póster individual. La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena el próximo 18 de marzo en HBO.