Daniele de Rossi hospitalizado de urgencia por Covid-19 en Roma

Italia.- Momentos de tensión de viven en Italia luego de que en las últimas horas se ha confirmado que Daniele de Rossi fue hospitalizado de urgencia luego de contagiarse con Covid-19 en la más reciente gira de la Selección de Italia en las Eliminatorias de UEFA, junto a él 3 personas más dieron positivo al virus, pero De Rossi quien más lo ha sufrido.

Daniele de Rossi internado de urgencia por Covid-19 en Italia | Foto: Jam Media

De acuerdo a medios italianos, el exjugador luego de incorporarse a la Selección Italiana como parte del equipo ayudando a Roberto Mancini, donde tuvo contacto con el virus. Las fuentes revelaron que el italiano tuvo complicaciones para respirar en las últimas horas por lo que fue llevado de urgencia al hospital de Spallanzani en Roma.

El lugar donde pudo contraer el virus fue en el último partido ante la Selección de Irlanda ya que fue el último que se jugó en los partidos eliminatorios. Junto a él se dio a conocer que Marco Verratti fue otro de los afectado y que también fue aislado para su recuperación pero no hubo problemas de salud graves.

De Rossi había sido diagnosticado con una neumonía que luego del contagio se habría complicado lo que generó que su estado de salud empeorara. Hasta el momento no hay una nueva actualización de su reporte médico por lo que se deberá esperar las siguientes horas para poder dar alguna respuesta a eso.

El italiano apenas hace un año anunció oficialmente su retiro de las canchas, luego de su gran paso por la Roma decidió marcharse al futbol de Argentina donde apenas duró unos cuantos partidos con Boca Juniors y luego de eso anunció su salida y su retiro de manera oficial.

Luego de eso estuvo algo calmado en el tema futbolístico y este 2021 se integró al equipo de trabajo de la Selección Italiana donde había querido estar luego de sus mejores años como jugador y capitán. «Estor orgulloso de comenzar esta nueva carrera con la Selección Nacional y agradezco tanto al presidente Gravina como al técnico Mancuvi la confianza y la oportunidad», dijo.