Mujer muere porque lo obligaron a hacer 300 sentadillas

Filipinas.- Una mujer murió luego de hacer 300 sentadillas esto debido a que recibió un castigo por parte de las autoridades de Filipinas por saltarse el toque de queda por la pandemia de coronavirus.

Mujer muere porque lo obligaron a hacer 300 sentadillas | Pixabay

El cruel castigo ocurrió en la provincia de Cavite, ante la muerte de la mujer su familia abrió una investigación por los hechos.

La mujer que murió se llamaba Darren Manaog Peñaredondo, tenía 28 años de edad, sus familiares relataron que la hoy occisa salió a comprar agua mientras el toque de queda estaba en vigor.

Fue el pasado jueves cuando la mujer salió y fue castigada y la pusieron hacer 300 sentadillas.

Tras la muerte de Darren el subsecretario del Departamento del Interior y Gobierno Local de Cavite, Jonathan Malaya, ha declarado al citado medio que todos los agentes de Policía que hayan violado la ley cuya violacion esté probado «serán enjuiciados y se les impodrán las sanciaones admistrativas y penales adecuadas».

Hasta el momento la Policía de Filipinas han reasignado a diferentes mandos en el caso, el cuerpo se ha considerado probado que efectivamente , obbligab a los infractores del toque de queda a hacer ejercicios físicos.