Príncipe Harry asistiría sin su esposa Meghan Markle al funeral del príncipe Felipe

Estados Unidos.- La noticia de la muerte el príncipe Felipe, la cual fue confirmada a través de un comunicado por la por realeza británica, ha conmocionado a miles de personas en las redes sociales, sin embargo, la atención tras su fallecimiento se ha se concentró en el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

En estos momentos la pregunta que esta en el aire es si ¿Harry y Meghan Markle a las honras fúnebres del príncipe Felipe?, los medios de comunicación británicos han informado que solo uno de ellos asistiría al último adiós del esposo de la reina Isabel II.

Sin embargo, se espera que como nieto de la reina Isabel II y tras las diferencias que se han tenido se espera que solo el príncipe Harry, sea el que único que viaje a para estar en los servicios funerarios el príncipe Felipe.

Por otro lao, la pareja de Harry no viajaría al Reino Unido para las honras fúnebres del duque de Edimburgo, ya que está en su sexto mes de embarazo y los médicos no le habrían recomendado que realizara un viaje, informó Pulzo.

Cabe mencionar que, el príncipe Harry y Meghan Markle rindieron hoy un breve homenaje al príncipe Felipe.

Fue en una publicación en su sitio web Archwell donde el príncipe Harry dedica unas palabras a su abuelo; la publicación ocupa la pagina principal el sitio en la cual se puede leer:

Gracias por sus servicios … Se lo extrañaremos mucho

El príncipe Harry y Meghan Markle, serían los primeros miembros de la realeza en publicar su propio mensaje tras la muerte del duque de Edimburgo.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, falleció a la edad e 99 años, su vida abarcó casi un siglo de historia europea , comenzando con su nacimiento como miembro de la familia real griega y terminando como el consorte más antiguo de Gran Bretaña.