Jeffrey Guyton es el nuevo presidente y director ejecutivo de Mazda Norteamérica

Jeffrey Guyton es el nuevo presidente y director ejecutivo de Mazda Norteamérica.

Con dicho cargo se incluye la supervisión de las operaciones de las regiones norteamericanas con sede en Irvine, California; Mazda Canada Inc., en Toronto; Mazda Colombia, en Bogotá y Mazda Motors de México, en la CDMX. Asimismo, la responsabilidad de Guyton se extiende a la producción de vehículos en las plantas de Salamanca y Huntsville.

Por su parte, Masahiro Moro asumirá un puesto global como director de comunicaciones en Hiroshima, Japón. Moro San supervisará la relaciones públicas, relaciones con inversionistas, responsabilidad social corporativa, recursos humanos, asuntos gubernamentales y otras funciones administrativas.

Mazda continúa invirtiendo en los mercados de EE. UU., Canadá, México y Colombia con productos y sistemas de propulsión regionales, una experiencia mejorada dentro de nuestros distribuidores y nuevas instalaciones de fabricación. Jeff ha liderado con éxito el crecimiento comercial de Mazda en los EE. UU. durante la pandemia, lo que lo convierte en una opción natural para fortalecer nuestro negocio en la región de Norteamérica. Estoy seguro de que mejorará la colaboración en las cuatro regiones y continuará aumentando el valor de nuestra marca como fabricante de automóviles premium.

Moro San.
Acerca de Jeffrey Guyton

Se unió al equipo como presidente de EE.UU. de Mazda North American Operations en 2019, y ha llevado a la organización a un crecimiento d ventas año con año.

Durante 2020 implementó programas de respuesta rápida ante la complicación de la pandemia por Covid-19 y redireccionó los propósitos de venta logrando el lanzamiento de Mazda Financial Services y la expansión del exitoso programa de distribuidores Retail Evolution.

Antes de unirse a Mazda North American Operations, Guyton se desempeñó como presidente y director ejecutivo de Mazda Motor Europe.