Hermanas evitan pelear en final de taekwondo, definen ganadora con piedra, papel o tijeras

Ambas hermanas lograron llegar a la final del torneo, pero decidieron no pelear entre ellas y lo resolvieron de manera original.

Hermanas llegan a la final y no pelean entre ellas, definen ganador con un piedra, papel o tijeras Foto Captura de pantalla

EU.-

A veces la hermandad puede más que la competitividad. Una estampa de ello fue ofrecida por un par de hermanas gemelas en la ciudad de Aktau en Kazajistán.

Las hermanas Aia y Saya participaban en un torneo infantil de taekwondo y llegaron a la final. Sin embargo, en vez de enfrentarse entre sí, decidieron determinar al ganador de una forma mucho más amistosa.

En un video que circula en la cuenta de Twitter de RT en español, se observa a las hermanas kazajas definiendo a la ganadora del torneo por la vida del tradicional juego de “piedra, papel o tijera”.

Estas dos pequeñas hermanas participaban en un torneo de Taekwondo en Kazajistán, las dos lograron acceder a la final de su categoría pero decidieron no enfrentarse y buscaron una peculiar manera de definir a la ganadora.

Foto: Instagram.

Las pequeñas Aia y Saya se encontraron con el dilema de pelear entre ellas, pero decidieron poner su relación de familia primero, por ello tomaron la decisión de decidir la victoria por medio de un piedra, papel o tijera.

Finalmente, el triunfo, definido por este peculiar mecanismo, fue para Aia, declarada vencedora por el árbitro.

Con la decisión tomada se la comunicaron al réferi del combate, quien apoyó completamente la idea y procedió a esperar a la vencedora, tras la partida Aia resultó vencedora y se llevó la medalla de oro en la categoría de 24 kilos.