Jugadores de la selección chilena habrían metido mujeres al hotel de concentración

Polémica en torno a la selección de Chile en plena participación en la Copa América y es que al menos seis jugadores habría hecho una fiesta con mujeres en el hotel de concentración, de acuerdo a información de medios chilenos.

Asimismo mencionaron que luego de esta indisciplina cometida por jugadores del combinado andino, el entrenador Martín Lasarte estaría pensando en renunciar, mientras que los involucrados en este festejo podrían ser separados y enviados a su país.

Será más tarde cuando se dé una conferencia de prensa con el director técnico y el portero Claudio Bravo, la cual ya estaba pactada hasta antes de este suceso, pues hablaría respecto al partido ante Uruguay que tienen este lunes 21 de junio.

Se mencionó que los jugadores involucrados serían Jean Meneses, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Pablo Aránguiz, Gary Medel y Pablo Galdames.

Pero esta violación al protocolo por parte de la selección de Chile no sería la primera vez que sucede en esta competición, ya que previo al duelo ante Bolivia, Vidal y Medel metieron a un peluquero, por lo que los involucrados fueron multados económicamente.