¿’Spider-Man: Sin camino a casa’ será la última película en solitario del arácnido? Tom Holland responde

por Javier Marquez – Hypertextual

El protagonista de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, Tom Holland, cree que esta película será el fin de la franquicia.

Spider-Man: Sin camino a casa podría ser el último largometraje de la saga de Marvel Studios, al menos eso cree Tom Holland, el protagonista de la esperadísima entrega que llegará a los cines a finales de año. «Todos la estábamos tratando [la más reciente película] como el final de una franquicia«, dijo en una entrevista con Entertainment Weekly.

«Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, se vería una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de De regreso a casa. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas», añadió el actor.

Si embargo, aclaró que no sabe exactamente si habrá otra película después de Spider-Man: Sin camino a casa, pero remarcó que durante todo este tiempo pensó, junto a la producción, que la franquicia estaba llegando a su fin. Por consecuencia, trataron este filme de un modo muy especial.

‘Spider-Man: No Way Home

Holland confiesa que sintió que la franquicia Spider-Man estaba llegando a su fin durante el último rodaje. Uno de los momentos más especiales en los que se manifestó ese sentimiento fue en una escena con Zendaya y Jacob Batalon. «Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino», dijo a EW.

Apelando a su costado mas emocional, Holland recordó que junto a Zendaya y Batalon vivieron muchos momentos emocionantes y que la mencionada escena, de la cuál no brindó más detalles, podría ser la última que hacen juntos antes de avanzar hacia el «siguiente capítulo de sus carreras«.

Spider-Man: Sin camino a casa, de camino a los cines

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará exclusivamente en cines el próximo 17 de diciembre. La película mostrará al personaje viviendo una compleja situación personal que le hace imposible separar su vida normal de la de ser un superhéroe.

Esperanzado en encontrar ayuda, acude a Doctor Strange. Sin embargo, las cosas se vuelven aún más complicadas y no encuentra la paz que necesita. En cambio, los desafíos se convierten en algún aún más complejo y peligroso, lo que le obliga a redescubrir realmente lo que significa ser Spider-Man.

Tom Holland logró su mayor ascenso a la fama al interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor protagonizó anteriormente Spider-Man: De regreso a casa (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019). También se puso la máscara en Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).