‘Sí, en esta y en todas las vidas’: Megan Fox se compromete con Machine Gun Kelly

La pareja se comprometió este martes. (Instagram: Megan Fox)

“Dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”: Megan Fox.

¡Vivan los novios! Después de un año y medio de noviazgo, Megan Fox se comprometió la tarde de este martes 11 de enero con su novio, el cantante Machine Gun Kelly, quien le entregó un anillo de compromiso único y muy significativo para ambos.

Hace algunas horas la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que su ahora prometido le propuso matrimonio, en lo que pareciera ser una hacienda boscosa, con un gran árbol de fondo y un paisaje donde el color verde fue protagonista.

‘Bebimos la sangre del otro’

Con un emotivo mensaje, Fox mencionó que año y medio atrás habían estado en el mismo lugar, donde “En julio de 2020 nos sentamos bajo esta higuera de Bengala. Pedimos magia”, comienza.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él” compartió emocionada la actriz de 35 años.

En el video se le ve con las manos en el rostro y semblante de emoción y sorpresa; en cuanto vio el anillo se arrodilló frente a su novio con la misma felicidad que reflejaba desde los primeros minutos del video.

Además, confesó que después de que MGK le colocara el anillo y le diera un tierno y largo beso, ambos bebieron la sangre del otro a modo de sellar el compromiso que tienen con su relación y futuro matrimonio.

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”.

El anillo de compromiso de Megan Fox

Por su parte, Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, compartió un video donde únicamente sale la mano de su prometida con el anillo de compromiso que, según comparte, él mismo diseñó para que tomara un significado más profundo, el cual explicó en su publicación.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

También mencionó que, el lugar donde eligió pedirle matrimonio a Megan Fox fue en el mismo donde la pareja se enamoró año y medio atrás.

Ambas publicaciones han alcanzado una cantidad impresionante de likes; mientras que el tierno video de Megan Fox ha sumado (hasta el momento de la redacción de esta nota) más de 7 millones de likes, el anillo publicado por MGK cuenta con más de 3.5 millones de likes en Instagram.