‘Thor: Love and Thunder’ revela nuevo póster protagonizado por Jane Foster

NATALIE PORTMAN COMO JANE FOSTER / MIGHTY THOR (MARVEL STUDIOS) / Pablo López – SDPNoticias

Jane Foster será la co-protagonista del dios nórdico en ‘Thor: Love and Thunder’.

‘Thor: Love and Thunder’ sigue dando de qué hablar, ahora Marvel presentó un nuevo póster de la película, el cual tiene a Jane Foster (Natalie Portman) como protagonista.

En este póster de ‘Thor: Love and Thunder’, podemos ver a Jane Foster en la misma pose que el dios nórdico, aunque ella porta el Mjolnir y el traje clásico del Vengador.

Esto nos da a entender que Jane Foster tendrá el mismo peso en la trama de ‘Thor: Love and Thunder’ que el hijo de Odín, siendo su co-protagonista la película.

PÓSTER DE THOR: LOVE AND THUNDER CON JANE FOSTER (MARVEL)

Por lo que pudimos ver en el tráiler liberado recientemente, Thor estaría viajando con los Guardianes de la Galaxia, para finalmente separarse y buscar su propio camino, así como a las personas que le importan.

Es probable que tras dejar a Star-Lord y compañía, el dios se reencuentre con Jane Foster, ahora poseedora del Mjolnir, y a partir de ahí se construya la historia de ‘Thor: Love and Thunder’.

‘Thor: Love and Thunder’ se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 7 de julio de 2022.

‘Thor: Love and Thunder’ tomaría elementos de los cómics más recientes de Marvel

Las película de Marvel poco a poco se acercan a la época contemporánea de sus cómics, y ‘Thor: Love and Thunder’ no es la excepción.

Lo que nos ha mostrado el tráiler, el nuevo póster y declaraciones de involucrados, es que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el pasado cercano de los personajes.

El ejemplo más claro lo tenemos con Jane Foster ahora como portadora del Mjolnir, algo que vimos en los impresos hace unos años, siendo uno de los pasajes más laureados.

THOR (MARVEL CÓMICS)

En ese arco, Jane Foster se vuelve digna del Mjolnir luego de que Thor ya no lo puede portar; sin embargo, existe un problema con este nuevo poder que recibe la investigadora.

Y es que Jane Foster tiene cáncer al momento de recibir el martillo, si bien cada que lo porta la enfermedad desaparece, cuando lo deja su síntomas empeoran; no sabemos si esto se retomará en ‘Thor: Love and Thunder’.

Si bien en los cómics el Mjolnir regresó al hijo de Odín, todo parece indicar que tras ‘Thor: Love and Thunder’, Jane Foster será la nueva diosa del trueno de Marvel.